domingo, 2 de mayo de 2010

1984 - Manolo Otero - INTIMIDAD

Manolo Otero - INTIMIDAD - 1984
Es un excelente disco con unos arreglos musicales sensacionales, el súper éxito de este álbum es "TE AMO, TE AMO, TE AMO" canción compuesta por Miguel Gallardo. ...Y otra  canción espectacular es "PEQUEÑAS COSAS" una canción compuesta por Manuel de la Calva, perteneciente al gran Dúo Dinámico de España, (M. de la Calva y Ramón Arcusa).  Pero eso si, todo el disco es muy bueno.
Algunas canciones digitalizadas del LP con excelente sonido.
Ah este archivo he decidido meterle las canciones del LP de la Edición Española más las canciones (que son totalmente distintas a pesar de ser el mismo álbum) del LP de la Edición para LatinoAmérica. 
Canciones:

01 - Te amo, te amo, te amo
02 - Como voy a olvidar
03 - Chiquilla
04 - Bastidores
05 - Pequeñas Cosas
06 - Que Pasara
07 - Cada Uno Por Su Lado
08 - Sé...
09 - Tu te vas
10 - Mi Amor Y Yo
11 - Bailemos
12 - Amor de media noche
13 - Más que un amigo
14 - Me prometo a mi mismo
15 - Lejos
16 - Eres mi novia

Descarga del siguiente link:
http://www.mediafire.com/?hh12nye2zmx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por el aporte hace mucho buscaba estas canciones

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria el album "Una en un millón" de Marcelo Cezán. la mayoria de links estan caidos.

Baladas