domingo, 24 de octubre de 2010

1987 - Camilo Sesto - CAMILO'87

Camilo Sesto - CAMILO'87 - 1987
Aquí les traigo esta rara compilación de Camilo, En total son las canciones del álbum "Agenda de Baile" de 1986 solo que en sus versiones Demo (antes del álbum), Sinlge (Después del Álbum) y alternativas, sinceramente tengo este disco por "Mi amor", "Ni tu ni yo" y "No hay edad" (version 2) por que son las canciones raras de este disco y "Me lo estas poniendo difícil" con final (El que conozca el álbum Agenda de Baile me lo entenderá)


Canciones:


01 - Ponle precio a tu amor (version single)
02 - Me lo estas poniendo dificil
03 - Mi amor (Con Audrey Landers)
04 - No hay edad (Versión Single)
05 - Precisamente tu
06 - Soledad en soledad
07 - Quererte a ti
08 - Ni tu ni yo (duo con Charityn Goica)


http://www.mediafire.com/?xpce980z3zgmv1c

No hay comentarios:

Baladas