jueves, 17 de marzo de 2011

1981 - Dorian - DORIAN

Dorian - DORIAN - 1981
Excelente álbum de este tan poco popular cantante, que en realidad ni si quiera se si es o Español o Mexicano, antes me convencí de que era Español por su fonética entre la "S" la "C" y la "Z", pues me entero luego de que este artista es Mexicano, pero la realidad es que no se, por ahora no le pondré etiqueta de su verdadero País, porque no lo sé. Aún que en mi Vynil (LP) dice que es grabado en México eso no me asegura de que este artista sea Mexicano, tengo en LP "Huracán de Amor" de Camilo y pues en el dice que es grabado en Brasil, pero todos sabemos que Camilo es Español, hehehe

Bueno este álbum es una magnifica obra donde todos los temas son compuestos por CAMILO SESTO en algunos temas ANTONIO DE DIOS (DORIAN) coopera con  la letra.
Sobra decir que la canción "La quiero a morir" pertenece y es creación del gran FRANCIS CABREL

Canciones:

01 - Precisamente Tu
02 - Si o no
03 - Ayúdame
04 - Empiezo A Vivir
05 - Amor, ¿Que Mas Te Falta?
06 - Que Sera De Mi Vida
07 - Amame Siempre
08 - La Quiero A Morir
09 - Alma Mia
10 - Somos amigos nada mas

Descargar del siguiente link:
http://www.mediafire.com/?7kakpvq2cpk8r2m

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecerle por la música que ha posteado, la cual, siendo de la década de los 80, es realmente deliciosa, especialmente por lo que respeta a Luís ángel, manolo otero, Dorian. A propósito de Dorian, quiero solicitarle que comparta con nosotros otros álbumes de este excelente cantante, si los tiene. Aún mucho mejor, sería hallar en su blog el álbum de Pedro Herrero, nombrado PREFIERO COMBATIR; otros álbumes de Jerónimo (pero nada de compilaciones, por favor), el venezolano Moisés, el argentino Ian Simmons, el colombiano Fausto (el álbum en el que apareció originalmente UNA NOCHE MÁS), los tres últimos álbumes del grupo la Pandilla, los álbumes ROMÁNTICA (1977), VINO GRIEGO (1976), SEGUIMOS (1976) de José Vélez, los álbumes ALGO ESPECIAL, ACARÍCIAME, DE QUÉ ME SIRVE QUERERTE, ÁNGEL DE TERNURA, SIN CADENAS, QUÉ LÁSTIMA, de Álvaro torres, y algunos otros de Antonio de Jesús, que sean diferentes de aquellos que uno puedo conseguir en Internet (es decir que no sean SÍGUEME, COSA DE LOCOS, Y SIGO ENAMORADO), los álbumes de Juan Pablo Manzanero.

Anónimo dijo...

Muchos de tus links ya no sirven.

Vagner. dijo...

Saludos.
Lo link ya no funciona, puedes subirla?

Unknown dijo...

me da mucha alegría haber encontrado este blog, y lo que más me gusta es la advertencia, muerte al mierdaton/reggaeton jeje, deberían prohibirlo en todo el planeta

Baladas