jueves, 14 de abril de 2011

1969 - Jesús David Quintana - Quintana Continental

Jesús David Quintana - Quintana Continental - 1969
Petición que me hicieron hace mucho, si me demoro es porque tardo en conseguir ya que son discos un poco escasos...
Canciones:

01 - Yo te amo mi amor, yo te amo
02 - Se quedo sin final
03 - La nave del olvido
04 - La chica de la calle Anaranjada
05 - El abuelo
06 - Sera la ultima vez
07 - Un beso yotro más
08 - Hoy he Visto Pasar a María
09 - Se equivoco la paloma
10 - El verano llego
11 - Como somos
12 - No importa, te quiero

Descargar en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?h122szr2r6np43z

2 comentarios:

mancho19871 dijo...

que buen album te felicito por postiarla espero poder tener tambien la dicha de ver postiado el album que le solicite

Royalty dijo...

Oye, me intereso este disco pero en la descarga dicen que fue removido, ¿podrias volver a subirlo?, basicamente por 2 canciones: La nave del olvido y se equivoco la paloma. gracias por tu atención

Baladas