lunes, 14 de diciembre de 2009

1994 - Marcelo Cezan - UNA EN UN MILLÓN

Marcelo Cezan - UNA EN UN MILLÓN (1994)
Este es el último disco (supongo) de Marcelo, para mi criterio creo que en este disco se expresan más sentimientos y por ende Marcelo canta mucho mejor que en su anterior disco, lastimosamente solo sacó estos dos álbumes "Nueve semanas y media" y "una en un millón".
Afortunadamente tengo la dicha de tener también este disco en LP y CD.
A pesar de que tengo los dos LP's (y antes de tener los CD's digitalizé los LP's) lo que descarguéis de Marcelo sera digital.
Mis temas preferidos de este disco son "Una en un miññón", "Te querré" (excelente cover a MARCO MASINI y "El fin del mundo"
Canciones:

01 - Una en un millón 
02 - Ven
03 - Hierba Mojada (Canción de Donato y Estefano para mi mejor por Marcelo)
04 - Desconexión
05 - Desnudos al sol
06 - Lejos de la ley
07 - Sueño un País (Canción de José Luis Perales)
08 - Te querré (Canción de MARCO MASINI)
09 - Toma tu tiempo y sueña (Canción de Donato y Estefano para mi mejor por Marcelo)
10 - El fin del mundo
11 - Dios invento a la mujer

Descárgalo Aquí:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor vuelva a subirlo lo eh buscado mucho

Baladas