miércoles, 30 de diciembre de 2009

1987 - Autocontrol - SUEÑOS

Autocontrol (Perú) - SUEÑOS - 1987
Podría decir que todo el álbum es una joya, todo el disco es excelente, Yo diría que son un Dúo Dinámico (Como el de España) Peruano que están catalogados dentro del genero del Rock pop, y Soft Rock.
Los éxitos mas principales son "Por Amor", "Sueños" y "America Ven a mi" pero para un buen degustador todo este álbum es una exquisita melodía para los odios, a mi en particular me gusta todo este magnifico trabajo, lastimosamente solo tengo este álbum e Autocontrol, en otra pagina me di cuenta que tienen un segundo trabajo pero la verdad es que de tantos años de conocerlos apenas hoy me doy cuenta que no era una banda de un solo álbum sino de otros mas (o de otro mas).

También me di cuenta de otra cosa, que este album ha sido prensado por varios sellos discograficos, las fotografías que subí son de mi LP las cuales son prensadas junto con el disco por la Melody, descubri en otra pagina que este disco fue editado también por la CBS y pues existe otra portada distinta a la de este mismo trabajo, pues bueno subí las fotos de la Melody y de la CBS para que las contenpleis, y a disfrutar de este fabuloso disco.
Nota: Algunas canciones fueron digitalizadas del LP con un excelente sonido.
Scans con excelente definición.
Canciones:

01 - América Ven a mi (Versión Larga)
02 - Por tu amor
03 - Fantasy (Español)
04 - Yo quiero rock
05 - Interludio (Preludio de la canción Sueños)
06 - Sueños
07 - Dímelo
08 - Fantasy (Ingles)
09 - Fiel a ti
10 - America Ven a Mi (Version Corta)
11 - Yo Quiero Rock (Remix)

Descárgalo en el siguiente link:
http://www.mediafire.com/?xlzzuvtwimz

3 comentarios:

Morkill dijo...

acabo de ver la tapa del disco y debe ser por la edicion porque mi tapa es del LP que se vendio en peru entra mercado libre y ahi lo coprobaras

Unknown dijo...

Amigo, vuélvelo a subir por favor, lo ando buscando hace mucho.

Anónimo dijo...

lo pueden re subir este disco lo llevo buscando buen tiempo

Baladas