miércoles, 30 de diciembre de 2009

1983 - Amy Holland - ON YOUR EVERY WORD

Amy Holland - ON YOUR EVERY WORD - 1983
Excelente disco de esta diva, saco muy pocos trabajos y este es su segundo álbum, muy bueno, algunas canciones digitalizadas del LP con Excelente sonido
Canciones:

01 - Anytime You Want Me
02 - I Hang On Your Every Word
03 - I'll Never Give Up
04 - Shake Me, Wake Me
05 - Hurts A Little Bit
06 - You and I
07 - So Sentimental
08 - I Still Run To You
09 - Rollin' By

Descárgalo Aquí:
http://www.mediafire.com/?jmihqw1njb4

2 comentarios:

David Guerra dijo...

hola!!

soy david guerra de univisionmexico.blogspot.com bueno, solo quería agradecer por tu visita a mi blog y preguntarte: ¿ese que está en la foto de tu perfil eres tu????? y si eres tu porfa dime como se hace ese peinado (que nunca me pude hacer cuando yo tenía el cabello largo jajaj) (en serio dime como)

ah, por cierto me he retrasado en la subida de discos a mi blog pero ya pronto vendrán más de van halen, festival oti, prisma, abba, etc.

bueno me despido bye. (te agradecería mucho que me contestaras la pregunta anterior)

David Guerra dijo...

ahh.........por cierto aún no es todo lo que tengo de "Crystal", aún me faltan dos discos (entre ellos el que trae los temas de estacion sin lluvia, un amigo y nada más, etc; es decir la última subida que tengo de su material.

mira lo que son las cosas tienes la misma edad que yo y creí que a nadie de mi edad le gustaban las canciones que escucho, por cierto veo que te gusta el heavy metal, a mí solo me gusta van halen (en ese tipo de música).

bueno, cuenta con que te escribiré cuan do tenga los otros discos que me faltan de crystal, pero eso va para largo (porque los tengo en un disco duro dañado)

ahora si bye.

Baladas